Los Centros Interculturales se suman al Premio Hache de Literatura Juvenil

La escritora Fina Casalderrey mantendrá el viernes un coloquio con lectores adolescentes de Los Dolores y el Casco Antiguo

El Proyecto Mandarache, que organiza la Concejalía de Juventud, continúa con su programa de encuentros con autor, esta vez con la visita a Cartagena de la prolífica escritora Fina Casalderrey, finalista del Premio Hache por su novela La paloma y el degollado (Anaya, 2008).

En esta ocasión, además de los encuentros matinales con lectores que realizan todos los escritores, la autora mantendrá un coloquio a las 16,00 horas con jóvenes en el Centro Intercultural de Los Dolores. Esta actividad está realizada en colaboración con la Concejalía de Atención Social, que ha promovido la creación de comités de lectura entre los adolescentes de distintas procedencias culturales con los que trabajan.

Los Centros Interculturales tienen el objetivo de crear espacios de encuentro entre jóvenes de diferentes países realizando actividades de ocio y tiempo libre, de conocimiento de culturas, de valores universales y de tolerancia.

Agenda de la autora para el viernes:

8,30 horas: Encuentro con lectores en el IES Pedro Peñalver.

10,30 horas: Rueda de prensa. Sala de Juntas de la UPCT.

11,00 horas: Encuentro con 600 lectores de secundaria. Firma de libros. Paraninfo de la UPCT.

16,00 horas: Encuentro con lectores del Centro Intercultural de Los Dolores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES