El Concurso de Redacción y Dibujo Escolar del Carnaval 2010 ya tiene ganadores

El jurado seleccionador ha dado a conocer el fallo con los finalistas del concurso al que han concurrido 48 trabajos para la sección de dibujo y 25 para la de redacción

El Jurado Seleccionador del Concurso Escolar de Redacción y Dibujo del Carnaval 2010, que se reunió ayer, ha dado a conocer el fallo con los nombres de los finalistas del mismo al que han concurrido alumnos de los colegios La Encarnación, La Concepción y Virginia Pérez, con un total de dibujos y redacción cercanos al centenar.

En el concurso de Dibujo, al que se han presentado 48 trabajos de escolares, han resultado finalistas:

1º Premio: María Sánchez Vicente. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

2º Premio: Ana Sánchez Sevilla. C. La Encarnación. 5º E. Primaria

3º Premio: Lucía Martínez Alcaraz. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

En cuanto al concurso de Redacción, han resultado finalistas, entre 25 participantes:

1º Premio: Abed Lahlou. CEIP. La Concepción. 5º E. Primaria

2º Premio: Johao Borja Lozano. C. La Encarnación: 6º E. Primaria

3º Premio: Alejandro Gracerán Navarro. C. La Encarnación. 6º E. Primaria

La entrega de premios a los seleccionados tendrá lugar el martes 9 de febrero, a las 11:30 horas en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial. Cada uno de los finalistas en las dos modalidades del concurso recibirá un trofeo conmemorativo y, además, el Centro Escolar al que pertenezca el ganador del Primer Premio en cada opción será obsequiado con una placa donada por la FAPA y un lote de libros para su biblioteca donado por la Concejalía de Educación.

Este certamen es una iniciativa de la Federación de Carnaval, con la colaboración de la Concejalías de Educación y de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Cartagena. Desde el mes de octubre de 2009, que fue enviada la información a los centros escolares para invitarles a la participación, hasta el 29 de enero de 2010 fin de plazo para la recepción de trabajos, los escolares de 5º y 6º de Educación Primaria han elaborado sus redacciones y dibujos teniendo como base lo que representa el carnaval según su visión personal.

El Jurado del concurso ha estado compuesto por la concejala de Educación, Josefa Maroto, como presidenta, y como vocales han actuado la concejala de Festejos, Florentina García, la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, y el presidente de FAPA, Emilio Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES