Concierto a dos pianos en el Conservatorio de Música

Los jóvenes intérpretes María de los Ángeles Ayala y Andrea Zamora, de 13 y 11 años de edad, y ganadores del Entre Cuerdas y Metales, mostrarán sus habilidades con obras de Mozart y Mendelson, en una actuación con entrada libre

El jueves, 4 de febrero, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, un concierto a dos pianos, a cargo de ganadoras de concursos nacionales e internacionales: Andrea Zamora Gumabo y María de los Ángeles Ayala Moreno. Las dos alumnas del Centro Autorizado ANMAVI de Murcia, estarán acompañadas de su profesora Tamara Harutyunyán.

María de los Ángeles Ayala Moreno, de 13 años de edad, natural de Totana, y ganadora en la modalidad de piano en la anterior edición del concurso Entre Cuerdas y Metales, cuenta con su corta edad, una extensa trayectoria musical.

A parte de haber obtenido el primer premio en el concurso regional Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud de Cartagena, y el Conservatorio Profesional de Música de esta ciudad, ha sido también galardonada en concursos igualmente prestigiosos como el deCiutat de Carlet, Ciudad El Ejido y Sant Andreu de la Barca, concursos éstos internacionales; y en los nacionales: Ruperto Chapí, Ciutat de Xátiva.

Ha actuado en los teatros de Totana, Alhama, Jumilla, Aulas de cultura de la CAM de Elche y Murcia, entre otros.

Andrea Zamora Gumbao, con sólo 11 años de edad, natural de Catral, Alicante, también cuenta con una dilatada trayectoria musical.

También ganadora de los concursos Ciutat de Carlet, Ciudad El Ejido, Ruperto Chapí, MestreJoseph Serrano¿ Por su madurez está distinguida con la Mención de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.

Acompañándolas, se podra disfrutar además de la actuación de su profesora Tamara Harutyunyán Ter-Petrossián: pianista, de origen armenio. La carrera la realizó bajo la tutela y estrecha colaboración de dos destacadas concertistas y pedagogas, Anna Ambakumyán y Elena Abadzyán. En su país contaba con un amplio reconocimiento como pianista concertista, especialista de música de cámara, repertorista, profesora del Conservatorio Superior y pedagogo experimentada en el trabajo entre jóvenes con altas habilidades musicales.

Una decena de sus alumnos han obtenido catorce premios internacionales y más de cuarenta del ámbito nacional.

La entrada al auditorio es libre y gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES