El Cartagena pierde al capitán Mariano Sánchez para visitar al Rayo

Cartagena, 2 feb (EFE).- El Fútbol Club Cartagena perderá por sanción a su centrocampista y capitán Mariano Sánchez para el partido que disputará el domingo a las cinco de la tarde en el campo del Rayo Vallecano y posiblemente también a la del centrocampista panameño Alberto Quintero.

Mariano Sánchez fue amonestado con tarjeta amarilla el sábado en el encuentro que su equipo ganó por 4-1 al Girona, y esa cartulina le hace cumplir ciclo, por lo que tendrá que descansar por este motivo por segunda vez esta temporada.

Anteriormente, el jugador pinatarense se perdió el encuentro contra el Nástic de Tarragona tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada.

El puesto del capitán blanquinegro, fijo en el eje de la medular del conjunto murciano, seguramente será cubierto por Héctor Yuste en el estadio María Teresa Rivero de Vallecas.

Por su parte, Pablo Ruiz, con un esguince de la rodilla derecha; y Chus Herrero, con una contractura muscular en un adductor, seguirán de baja, y es muy posible que también siga inactivo Quintero, éste con molestias en la rodilla derecha.

Además, es dudosa la participación del centrocampista Quique de Lucas, quien arrastra molestias en un tobillo y hoy no ha entrenado en la sesión que ha tenido lugar en el complejo Hacienda del Álamo.

Allí, el defensa francés Pascal Cygan no ha entrenado pero ha sido para reservarle después de haber reaparecido el sábado tras estar varios meses de baja por una lesión.

El también defensa Xabier Exteita, mientras tanto, deberá esperar para debutar con el Cartagena. El futbolista ha sido cedido por el Athletic de Bilbao, pero llega sin poder competir por el momento pues ha sido operado de una lesión de pubis y aguardará varias semanas para poder estrenarse con el cuadro que dirige Juan Ignacio Martínez.

Quienes sí podrían participar contra el Rayo son los otros jugadores incorporados en este mercado de invierno, el defensa francés Franck Signorino, el centrocampista guineano Javier Balboa y los delanteros Juan Carlos Moreno y el peruano Juan Diego Gonzales-Vigil.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES