Atención Social pone en marcha un curso de Fontanería Básica para inmigrantes

El plazo de preinscripción será del 8 al 10 de febrero en la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante

La concejalía de Atención Social del ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el Centro Juan Bosco ha puesto en marcha un curso de Fontanería Básica dirigido a inmigrantes. Los interesados deberán realizar la preinscripción desde 8 al 10 de febrero en la Oficina Municipal de Atención al Inmigrante del Ayuntamiento de Cartagena, en el horario de atención, de 10:00 a 13:00 horas. Para poder realizar la inscripción se deberá aportar fotocopia del pasaporte o de la tarjeta de residencia y certificado de empadronamiento actualizado.

Este curso dará comienzo el próximo 15 de febrero y finaliza el 24 de marzo de 2010. El lugar de impartición del curso de Fontanería Básica para inmigrantes será en el Centro San Juan Bosco Salesianos, situado en la Avda. San Juan Bosco de Los Dolores. La duración será de 106 horas y tendrá un número máximo de 15 alumnos. Las clases se impartirán de lunes a viernes en un horario de 16:30 a 20:30 horas.

Ser mayor de edad y estar empadronado en los últimos seis meses en e l municipio de Cartagena, son los dos requisitos necesarios para poder realizar este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES