Bart Santana, Marián Aguilera, Fran Nortes y Mar Abascal en Mi Primera Vez

La obra, en la que los protagonistas narran anécdotas relacionadas con el sexo, llega el miércoles al Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Los televisivos Bart Santana, Marian Aguilera, Fran Nortes y Mar Abascal traerán el miércoles 3 de febrero al Nuevo Teatro Circo de Cartagena Mi primera vez, una divertida obra que se ha escrito a través de las curiosas anécdotas que han contado 40.000 atrevidos cibernautas sobre su primera experiencia sexual, y que podrá verse a partir de las 21,30 horas. El precio de las entradas es de 18 euros en patio de butacas y 15 euros en platea.

Importada desde Broadway, la obra está basada en la adaptación que hizo en 2007 el estadounidense Ken Davenport (uno de los productores más carismáticos y premiados de Nueva York) de las historias que contaban los cibernautas en www.myfirsttime.com,  una página web creada en 1991 por Peter Foldy y Carig Stuart y que supuso un fenómeno comunicativo anterior al de los blogs en EEUU, recogiendo más de 40.000 historias de todo el mundo: divertidas, grotescas, heteros, homosexuales...Los creadores de Mi Primera Vez se han servido además de testimonios y documentos más recientes, recogidos en www.cuentametuprimeravez.com.

Un hecho que marca la vida de cualquier persona y que, probablemente, sea la experiencia mejor recordada por el común de los mortales. ¿Cómo fue tu primera vez?, ¿Con quién y dónde perdiste la virginidad?... Pregunta a la que 40.000 personas de todo el mundo respondieron en un blog y que sirve de argumento para la obra teatral 'Mi primera vez' que se verá mañana en Cartagena.

La obra estará representada por los Bart Santana (Física o Química), Marián Aguilera (Al Salir de clase ¿ Los hombres de Paco), Fran Nortes (Sin tetas no hay paraíso) y Mar Abascal, que viene del mundo de la Zarzuela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES