Piden 5 años al acusado de abusar de una joven a la que engañó diciéndole que quería ver el mar

Murcia, 1 feb (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman cinco años de prisión para un hombre que será juzgado esta semana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de abusar y de detener ilegalmente a una joven a la que llevó a una playa de Cartagena con el engaño de que "hacía mucho tiempo que no veía el mar".

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso Efe, indican que J.M. conoció a la joven en una discoteca y se ofreció a llevarla a su domicilio en su coche, pero en lugar de hacer esto se dirigió hacia las inmediaciones de Cala Cortina.

Una vez en el lugar, pretendió que le hiciera una felación, a lo que la joven se negó y le rogó que la llevara a su casa, pero el hombre no atendió el ruego y la condujo a un lugar apartado, en el que la sometió a diversos tocamientos y la dejó abandonada.

El fiscal pide tres años de prisión por un delito de detención ilegal y dos años por un delito de agresión sexual, además de una indemnización de 1.200 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES