Siguen en marcha las obras del local social Los Popos

Los vecinos de la Urbanización Alcalde de Cartagena podrán disfrutar de la nueva instalación a partir del próximo verano

Las obras del local social Los Popos de la Urbanización Alcalde de Canteras siguen en proceso y los vecinos de la zona podrán disfrutar de las instalaciones a partir del próximo verano. La construcción de este local dispondrá de 120 metros cuadrados, tendrá como fin solucionar las carencias que sufre esta barriada y estará destinada para el uso de todos los vecinos de la zona.

El pasado 16 de octubre, la alcaldesa, Pilar Barreio, acompañada de la presidenta de la asociación de de vecinos de los Popos de Canteras, Verónica Villar Carrillo, y los concejales de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, Atención Social, Antonio Calderón y de Distrito, Isaías Camarzana, colocaron la primera piedra del local social de Los Popos.

Este nuevo modelo de obra, que tiene prevista su ejecución para el próximo mes de junio, es de fácil mantenimiento y gran amplitud, y ha supuesto una inversión de 103.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES