Nuevos cortes de tráfico en Urbanización Mediterráneo por el soterramiento de la Rambla

Desde hoy y durante un mes, no se podrá circular por un tramo de la Avenida Nueva Cartagena y la la calle Buen Suceso

El avance las obras de soterramiento de la Rambla de Los Dolores a su paso por Urbanización Mediterráneo y Nueva Cartagena provocará nuevos cortes de tráfico en la comunicación entre estos dos barrios durante las próximas semanas.

Según ha informado el Centro Integral de Tráfico desde hoy y durante un mes, aproximadamente, no se podrá circular por la Avenida Nueva Cartagena, desde su cruce con la calle Rubí hasta la rotonda de la RM-36 (a la altura del Club Deportivo 1900) ni por la calle del Buen Suceso.

Este corte unido a las actuaciones que se llevan a cabo en el puente que une las calles Amatista y Sierra Espuña, supone que la conexión entre las urbanizaciones Nueva Cartagena y Mediterráneo sea entre las calles Sierra de Cazorla y Rubí.

La excepción será los viernes que, con la instalación del mercadillo semanal, sólo será posible, en uno y otro sentido a través de la calle Picos de Europa, Rotonda de la RM-36, calle Camino del Cementerio y Avenida Juan Carlos I.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES