Ayudan a inmigrantes a crear su propia empresa

El lunes arranca la segunda edición del programa en el que colabora el Ayuntamiento, encaminada a ofrecer formación a este colectivo para fomentar su espíritu emprendedor

La Fundación Crea Empresa, con la colaboración de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, ha puesto en marcha la segunda edición delPrograma de Creación de Empresas y Autoempleo dirigido al colectivo inmigrante que reside en el municipio, actuación que se pondrá en marcha el día 1 de febrero con una duración de seis semanas.

Este programa de formación, que es gratuito y va acompañado de un diploma acreditativo al final del mismo, tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor, proporcionando una formación adecuada en las distintas áreas que conforman una empresa.

Para ello, cada participante cuenta con un equipo de profesores y consultores que le asesorarán hasta la puesta en marcha de su idea empresarial, a través de tutorías personalizadas, formación práctica, la elaboración de un plan de negocio y el seguimiento de las empresas creadas.

El programa se impartirá en el Centro Intercultural de Los Dolores y comenzará con una jornada de sensibilización el día de inicio del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES