El Reale Cartagena ha presentado esta mañana a su último fichaje de esta temporada

Héctor Rodríguez Rubio, conocido deportivamente como Héctor, entra a formar parte de la plantilla albiazul convirtiéndose en el nuevo ala-pívot del conjunto dirigido por Luis Fonseca.

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda, la presentación del último fichaje del Reale Cartagena, Héctor.

Antonio Mínguez, presidente del club cartagenero, ha sido el encargado de acompañar al jugador alicantino en su presentación a los medios de comunicación.

El ala-pívot procedente del Caravaca, se enfrenta a este nuevo proyecto considerándolo una gran oportunidad de demostrar su valía y saber estar en el terreno de juego.

Héctor, de 25 años, ha pasado por equipos como el Ciudad de Murcia, el Benidorm de 1º Nacional A donde marcó 55 goles, el Bujalance, el Grupo Pinar y el Ibi.

El jugador está seguro de que pronto se sentirá como en casa ya que le une una gran amistad con Raúl y ya conocía a Cobeta, además está realmente ilusionado de entrar a formar parte de la familia del Reale Cartagena.

Mínguez por su parte ha manifestado: “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Héctor hasta final de temporada, de momento. Le hemos estado realizando un seguimiento desde hace meses puesto que nos interesaba muchísimo que formara parte del conjunto albiazul”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES