La Asociación contra el Cáncer recibe 1.300 euros de la San Silvestre

El concejal de Deportes ha hecho entrega hoy del cheque con la subvención para la asociación y que destinaba un euro de cada una de las inscripciones que se realizaron para participar en el cross navideño

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, ha hecho entrega hoy a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Rosa Rosique, de la subvención de 1.300 euros correspondiente al pasado Cross San Silvestre en el que, recordamos, la Concejalía se comprometía a colaborar con la asociación destinando a la misma 1 euro de cada una de las inscripciones que se habían producido.

Un año más entregamos esta ayuda de la que nos sentimos especialmente satisfechos. La labor de la Junta de Cartagena es muy importante y con este gesto pretendemos mostrar nuestra solidaridad. En años sucesivos pretendemos seguir manteniendo esta colaboración, comentó Alonso Gómez.

Por su parte María Rosa Rosique ha manifestado su agradecimiento a la Concejalía de Deportes e indicó encontrarse especialmente satisfecha con el apoyo que siempre he encontrado. Es una subvención que nos vendrá muy bien para los múltiples gastos que tenemos en la Asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES