Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Asociación contra el Cáncer recibe 1.300 euros de la San Silvestre (27/01/2010)

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, ha hecho entrega hoy a la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Rosa Rosique, de la subvención de 1.300 euros correspondiente al pasado Cross San Silvestre en el que, recordamos, la Concejalía se comprometía a colaborar con la asociación destinando a la misma 1 euro de cada una de las inscripciones que se habían producido.

Un año más entregamos esta ayuda de la que nos sentimos especialmente satisfechos. La labor de la Junta de Cartagena es muy importante y con este gesto pretendemos mostrar nuestra solidaridad. En años sucesivos pretendemos seguir manteniendo esta colaboración, comentó Alonso Gómez.

Por su parte María Rosa Rosique ha manifestado su agradecimiento a la Concejalía de Deportes e indicó encontrarse especialmente satisfecha con el apoyo que siempre he encontrado. Es una subvención que nos vendrá muy bien para los múltiples gastos que tenemos en la Asociación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información