Álex del Amor, el 2 del Reale Cartagena

El nuevo fichaje del Reale Cartagena ha sido presentado esta mañana en la Sala de Profesores del Pabellón Wsell de Guimbarda

El joven gaditano procedente del Melilla llega a Cartagena dispuesto a demostrarle a su nuevo entrenador y a su nuevo equipo que merece un puesto en la plantilla albiazul

Alejandro Del Amor Camacho se ha convertido oficialmente en el dorsal número 2 del Reale Cartagena.

El gaditano ha sido presentado esta mañana en el Pabellón Wsell de Guimbarda, acompañado por el Presidente del Club, Antonio Mínguez.

El joven de 24 años aterriza en la ciudad portuaria tras su paso por el Melilla FS, el Nazaret, el Virgili (conjunto donde tuvo la oportunidad de participar en el ascenso a División de Plata) y el Bargas.

Del Amor ha firmado con el Reale Cartagena hasta final de temporada.

El andaluz no podía disimular la alegría que le supone debutar en la máxima categoría, máxime cuando lo hará junto a amigos como Luis Jara y bajo la tutela de Luis Fonseca.

El ala-cierre ha comentado: “Estoy deseando demostrarle a mi nuevo entrenador que no se ha equivocado conmigo. Soy un buen pasador y juego bien entre líneas. Espero hacer un buen papel en este equipo y convertirme en un imprescindible del Club”.

Por su parte, Antonio Mínguez ha afirmado: “Este es otro de los jugadores que llega para formar parte de la nueva filosofía de este Club, basada en jóvenes con gran proyección de futuro que refresquen el banquillo cartagenero. A su vez, quiero agradecer al Melilla F.S su predisposición y buen talante a la hora de tramitar el fichaje y la llegada de nuestro nuevo jugador”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES