Jóvenes Talentos segunda etapa

Jóvenes Artistas y Creadores, continúan su selección de artistas, el pasado domingo estuvieron en Cartagena, en el local SOHO 30205, donde varias decenas de jóvenes de Cartagena, Murcia, Molina de Sergura y Alicante y otras ciudades se dieron cita para ser evaluados por el Jurado.

Los participantes tuvieron que pasar varias pruebas. Muchos de ellos no tuvieron suerte y otros, emocionados, disfrutaron de su triunfo ante los evaluadores de este concurso.

Marisol Sánchez, Ana Pérez (Productoras y Managers) y María Belando (Programa Fama a Bailar) sorprendidas dijeron: “No damos crédito de lo que estamos viendo en estos castings, hemos realizado dos ediciones anteriormente, pero esta es una de las que más nos ha sorprendido. La artista Jessica Segura de Cartagena nos ha hecho llorar de emoción con su buen humor. No nos esperábamos que nos sorprendiera de la forma que lo hizo. Se puso ante todos nosotros e hizo la prueba sin nervios, como si estuviera en familia”.

Entre las jóvenes promesas, las seleccionadas fueron: En Humor, Jessica Segura de Cartagena; En Canción, Conchi Hernández de Cartagena, Lidia Martín de Cartagena, Adrian García de Los Dolores (Cartagena), Francisco José Cifre de Cartagena, Antonio Navarro de Molina de Segura, Lidia Alvado de Altea (Alicante) y Mauro Campos de Torrevieja (Alicante) y en la modalidad de Baile fueron seleccionadas para el casting final “Las divinas” de Cartagena.

Murcia y Cieza serán sede de los próximos Castings en busca de jóvenes talentos. El próximo sábado 30 de Enero, a partir de las 16:30 horas en el Centro joven 585 m2 (Plaza de Toledo, S/N) todos los aspirantes que deseen pueden asistir y hacer las pruebas para ser uno de los seleccionados de este proyecto. Justo al día siguiente, el domingo 31 de Enero, en el aula de Cultura de la fundación CajaMurcia (C/. Padre Salmerón) a las 16:30 horas dará comienzo las pruebas en Cieza.

Los interesados en participar deben ir acompañados de la siguiente documentación: Fotocopia de DNI y presentar el original el día del Casting; dos fotografías (una de cuerpo entero y otra de medio cuerpo), Si se dispone de Maquetas, Grabaciones de DVD, Fotografías de actuaciones, podrá adjuntarlas Para Grupos de Música, de Baile y duetos todos los participantes deben de acompañar la misma documentación solicitada además de una fotografía conjunta. Para los menores de edad: Deben de ir acompañados del padre, madre o tutor (previamente debe acreditarse), los cuales deben de llevar fotocopia de DNI más presentar el original. Para mayor información pueden entrar en www.jovenestalentos.com o bien llamar a los siguientes números: 902 502 229 ó 668 808 036.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES