Segundo curso de fin de semana de la Escuela Municipal de Teatro

Abierto el plazo de solictudes del taller, que pueden presentarse en las oficinas del programa T-La de Juventud, e impartirá la actriz brasileña Chuca Toledo, los días 19 y 20 de febrero

La Escuela Municipal de Teatro ha abierto el plazo de inscripción para el segundo curso de fin de semana, que se desarrollará el viernes 19 de febrero de 16,00 a 20,00 horas y el sábado 20, de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 20 horas, pudiendo realizar la ficha de solicitud en lasoficinas del programa T-La de Juventud, en el paseo Alfonso XIII.

El mismo estará impartido por la actriz y docente brasileña, Chuca Toledo, con una gran experiencia a pesar de su juventud, habiendo impartido clases en importantes foros en París, Polonia, Inglaterra, Grecia, Chile y Brasil, entre otros países.

En esta ocasión, impartirá un Taller-Laboratorio sobre la creación del gesto, elaborando un lenguaje escénico personal basado en la exploración de las posibilidades del cuerpo del actor.

Mas información en la página web de la propia Escuela de Teatro, www.escuelamuncipalteatrocartagena.com en el apartado 'Próximos proyectos' o en la oficina del T-la.

El curso se realizará en el Salón de Actos de la propia Escuela, situada en C/Lope de Rueda, esquina Carlos III, siendo su coste de 20 euros. Las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES