El PSOE critica el portal de Cartagena dirigido a empresas por su pobreza de contenidos

Cartagena, 25 ene (EFE).- El grupo socialista en el ayuntamiento de Cartagena ha criticado hoy el nuevo portal municipal cartagenaempresas.es por su pobreza de contenidos y ha comentado que "sólo es un artificio de propaganda del partido popular".

Según el concejal socialista Angel Rafael Martínez, ese nuevo portal dirigido a empresas de la comarca que ha puesto en marcha el ayuntamiento, "se reduce a un listado de enlaces a otras páginas web municipales y autonómicas que no aportan nada nuevo al usuario".

Ha advertido también que en el registro de núcleos empresariales no se incluye el Valle de Escombreras y tampoco se recogen empresas de la importancia de Navantia.

Martínez ha puesto además de relieve que muchos enlaces "son absurdos" y ha citado al respecto el del calendario del contribuyente que remite a la página del Instituto Nacional de Estadística (INE). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES