Curso de Reparaciones Básicas específico para Discapacitados

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena inicia el lunes este tipo de talleres con la colaboración de la entidad de Ápices

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado con la colaboración de Ápices un curso de Reparaciones básicas del hogar durante los meses de enero y febrero, acción formativa que va dirigida a los discapacitados psíquicos y comienza el 25 de enero, los lunes y miércoles de 10:00 a 12:00 horas, en el local de la Asociación Ápices de Santa Ana.

Los contenidos del curso tienen como objetivo favorecer la independencia de las personas con discapacidad y dotar de conocimientos teóricos y prácticos para el desarrollo de tareas de mantenimiento y reparación del hogar.

El programa de discapacitados del IMSS, tiene entre otros objetivos el impulsar por medio de cursos y actividades una mejora de la calidad de vida de las personas discapacitadas favoreciendo su independencia, insertar a las personas con discapacidad en los recursos existentes y adaptarlos a sus necesidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES