El Club Taurino de Cartagena ofrece mañana un homenaje a Ortega Cano en la Gala de los Premios

Cartagena, 22 ene (EFE).- El Club Taurino de Cartagena, que preside Manuel Sánchez Juárez, ofrecerá mañana un homenaje al matador de toros José Ortega Cano, que recibirá la máxima distinción de esta entidad en el transcurso de la tradicional gala de entrega de premios, han informado hoy fuentes de la misma.

Ortega Cano, que ha anunciado su despedida de los ruedos dentro de esta temporada, recibirá la I Medalla de Oro y Rubí del Club en reconocimiento a su trayectoria profesional, que ha estado jalonada de triunfos importantes.

Durante la gala recibirán las insignias de oro el pintor y escultor Juan de la Cruz y el matador de toros Curri de Camas, mientras que recogerán sus menciones de honor la novillera Conchi Ríos, el presidente de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, José Soler, y el presidente de la peña "Pepín Liria" de Cehegín, José Franco, entre otros.

También será distinguida la presidenta de la Peña Taurina Yeclana, Isabel Rodrigo, han añadido las fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES