El PSOE critica la ausencia de promoción turística de Cartagena en FITUR

Cartagena, 22 ene (EFE).- La portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena, Caridad Rives, ha criticado que en la programación de la Región de Murcia que se desarrolla en FITUR hasta el próximo domingo "no hay prevista ni una sola presentación en la que se promocione la oferta turística de Cartagena".

Caridad Rives ha señalado que otros ayuntamientos de la Región han llevado a Fitur tanto información como actividades para vender sus atractivos turísticos.

La portavoz socialista destaca como ejemplos el ayuntamiento de Lorca, que ha llevado su Guía de Servicios Turísticos y la Olimpiada Nacional del Ocio; Caravaca con la presentación del Año Jubilar o La Unión, que ha presentado el Parque Minero y tiene actuaciones de promoción del Cante de las Minas.

También ha citado al ayuntamiento de Moratalla con la elaboración de su mazapán o las actuaciones del cuerpo de baile del carnaval de Águilas.

La representante socialista en el consistorio cartagenero ha asegurado que este año en la programación de FITUR "no hay referencia alguna al Teatro Romano, ni a Puerto de Culturas, a Carthagineses y Romanos, a la competición de vela Med Cup o a la Semana Santa, pese a estar declarada de Interés Turístico Internacional".

Caridad Rives ha reiterado que "ni siquiera se menciona La Manga que representa el turismo de sol y playa de la Región", y ha añadido que "mientras los demás ayuntamientos han llevado folletos e informaciones concretas de sus atractivos turísticos el ayuntamiento de Cartagena sólo aparece de forma genérica".

La portavoz socialista ha criticado también la "falta de atractivo para las personas que visitan en la feria el expositor de la Región de Murcia en FITUR".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES