ANSE espera la decisión municipal sobre la continuidad del vivero de Cartagena

Cartagena, 21 ene (EFE).- La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) está a la espera de la decisión municipal sobre la continuidad del vivero municipal que gestiona en el barrio de La Concepción de Cartagena.

ANSE recibió hace un mes una orden de desalojo de la mitad de la superficie que ocupa el vivero, con motivo de la cesión de ese suelo a la consejería de Sanidad para las obras de ampliación del centro de Salud del citado barrio.

El biólogo de ANSE Jorge Sánchez ha dicho hoy que ANSE ha mantenido reuniones con varios concejales del equipo de gobierno que "se han comprometido a buscar una solución", y ha apuntado que la realización del proyecto de ampliación de ese centro sanitario en altura, en vez de en superficie, "resolvería el problema y además resultaría más económica".

Sánchez ha agregado que el plazo de la orden de desalojo ha acabado y que ANSE sigue trabajando en el vivero municipal a la espera de la decisión del equipo de gobierno muncipal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES