XII Certamen de Comedias de La Palma

Konjuro Teatro, La Corropla y 2 Toreros 2 , han sido elegidos finalistas entre los 19 grupos de teatro que se han presentado a esta edición del festival, que se celebra en febrero

La Asociación Cultural 'Ahora Teatro' ha organizado la XII edición del Certamen de Comedias, que se celebra del 6 al 27 de febrero en la diputación de La Palma; un certamen al que se han presentado 19 grupos de teatro de entre los cuales ya se ha seleccionado a los tres finalistas que optarán a llevarse las estatuillas de bronce realizadas por la escultora Mayte Defruc.

Se trata de la compañía Konjuro Teatro de Gijón, que representará 'A las seis en la esquina del Boulevard' de Jardiel Poncela; el grupo de teatro Corropla de Toledo, con la obra 'El Niceto y la Leoncia' de José Cedena; y lacompañía 2 Toreros 2 de Sevilla, con 'La fiesta del toro' de José Manuel Rivera Medina.

La clausura de este certamen, que se desarrollará en elCentro Cívico de La Palma, tendrá lugar el día 27 de febrero con la entrega de trofeos a los ganadores y elestreno de 'El último mono', de Carlos Arniches, por la asociación cultural Ahora Teatro de la citada diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES