Partido a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití

Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio Consistorial, la presentación del partido benéfico que el Reale Cartagena ha organizado ante el MFK Tyumen, en búsqueda de la recaudación de fondos a favor de las víctimas del terremoto de Haití

El Palacio Consistorial ha sido escenario esta mañana de la presentación del partido benéfico que el Reale Cartagena ha preparado para recaudar fondos en beneficio de los damnificados haitianos.

El Concejal de Deportes, D. Alonso Gómez López; D. Manuel González, directivo de Cruz Roja Cartagena y el Presidente del Reale Cartagena, D. Antonio Mínguez han comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer esta iniciativa que esperan tenga una gran acogida.

El choque enfrentará al Reale Cartagena con el MFK Tyumen (2º clasificado de la liga rusa), el próximo viernes 22 de enero a las 21:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

Las entradas tendrán un precio único de 3€. Todo aquel que esté interesado podrá adquirir su localidad a partir de mañana miércoles en los siguientes puntos:

-Oficina del Reale Cartagena.

-Pabellón Wsell de Guimbarda.

-Cruz Roja Cartagena.

A su vez, todos los que deseen hacerlo, podrán aportar su grano de arena a esta causa realizando una donación a la Fila 0 que se ha instaurado por la causa.

Les recordamos que absolutamente todos los beneficios irán destinados íntegramente a las víctimas del terremoto de Haití.

El número de cuenta es el siguiente:

2043 0001 28 2000529820

Alonso Gómez, Concejal de Deportes, agradeció al Reale Cartagena el ser un equipo siempre solidario, asegurándole que siempre ha contado y contará con la colaboración de la concejalía de la ciudad portuaria.

Por su parte, Antonio Mínguez, Presidente del equipo albiazul, quiso destacar la labor de la Concejalía de Deportes de Cartagena para poder organizar en tan breve espacio de tiempo, un evento que considera importantísimo ya que en estos momentos, cualquier aportación para ayudar a las víctimas del seísmo es poca. El presidente asegura que, tal y como ha hecho hasta ahora, seguirá realizando cualquier tipo de obra social que esté en su mano para poder ayudar a aquellos que lo necesiten. También ha agradecido a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, su colaboración al enviar los árbitros del encuentro de manera totalmente desinteresada.

Manuel González, directivo de Cruz Roja Cartagena, valoró muy positivamente la iniciativa del Reale Cartagena ya que este partido es el primero acto organizado en la Región de Murcia para la causa haitiana y, a su vez, agradeció que se les haya pedido su colaboración para convertirse en canalizadores de la ayuda.

Los tres portavoces coincidieron en el deseo de que el acto sea un éxito y ruegan encarecidamente a los cartageneros que aporten su ayuda asistiendo al encuentro o realizando un donativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES