Cross Escolar en el Circuito de Velocidad

1.100 niños se darán cita en esta prueba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena

Un total de 1.100 niños de cincuenta centros escolares de la ciudad, participan el miércoles 20 de enero en las diferentes categorías y modalidades de una nueva edición del Cross Escolar, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en las instalaciones del Circuito de Velocidad, junto con la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Con esta Final Municipal se buscará el pase a la Final Regional que se celebrará el día 4 de febrero también en las instalaciones del Circuito de Velocidad. Para la prueba, la Concejalía de Deportes coordinará un dispositivo compuesto por cinco técnicos deportivos, cinco jueces del Club Atletismo Cartagena, 44 alumnos de TAFAD para el control de carrera, dos médicos, tres enfermeros, una UCI, una ambulancia y 30 autobuses para el desplazamiento de los corredores.

Las categorías convocadas y las distancias que tendrán que cubrir los niños y niñas de los centros escolares serán las siguientes:

Benjamines Masculinos y Femeninos (nacidos años 00-01) 1.000 metros.

Alevines Masculinos y Femeninos (nacidos en los años 98-99) 1.500 metros.

Infantiles Masculinos y Femeninos (nacidos en los años 96-97) 2.000 metros.

Cadetes (94-95) y Juveniles Femeninos (90 a 93) 2.500 metros.

Cadetes (94-95) y Juveniles Masculinos (90 a 93) 3.500 metros.

La primera prueba dará comienzo sobre las diez de la mañana, y la entrega de medallas, presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena,Alonso Gómez López, está prevista sobre las 12,30 horas.

Los centros participantes son los siguientes: Antonio Ramos Carratalá, San Antonio Abad, Luís Calandre, La Vaguada, Gabriela Mistral, Santa María del Buen Aire, Poeta Antonio Oliver, Virgen del Carmen, Ciudad Jardín, Asdrúbal, IES Pozo Estrecho, Virginia Pérez, San Isidoro, Santa Florentina, San Cristóbal, IES Los Molinos, IES Mediterráneo, IES Pedro Peñalver, Maristas, IES Isaac Peral, Narval, Virgen de Begoña, Leonardo Da Vinci, Nuestra Señora del Mar, San Vicente Paúl, Azorín, La Concepción, Beethoven, IES Bohío, San Fulgencio, Aníbal, San Félix, Miguel de Cervantes, Mediterráneo, San Isidro, Feliciano Sánchez Saura, Carmelitas, IES Jiménez de la Espada, Hispania, Mare Nostrum, Cuatro Santos, La Encarnación, Franciscanos, IES San Isidoro, IES Elcano, IES Almirante Bastarreche, IES Cartago Spartaria, Salesianos y Vicente Medina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES