El Reale organiza un partido benéfico para las víctimas de Haití

El martes se presentan los detalles del encuentro que les enfrentará al MFK Tyumen, en rueda de prensa que tendrá lugar en el Palacio Consistorial

El Reale Cartagena de futbol ha organizado un partido benéfico ante el MFK Tyumen, a beneficio de las víctimas de Haití, ya que toda la recaudación se destinará íntegramente a ayuda a los damnificados del terremoto acaecido la pasada semana en el país caribeño.

El pasado martes 12 de enero, un seísmo de magnitud 7 grados en la escala Richter sacudió Haití causando una de las mayores catástrofes de las últimas décadas a nivel mundial. El oeste del país quedó devastado, centrándose la tragedia en la capital del mismo, la ciudad de Puerto Príncipe.

Se estima que el balance de víctimas mortales ronde las 150.000 personas, elevándose la cifra a más de tres millones de damnificados.

La situación es extremadamente crítica por lo que todos aquellos países que tienen posibilidad de hacerlo se han volcado en la ayuda de los afectados. El Reale Cartagena no quería ser menos.

El equipo albiazul quiere aportar su granito de arena a esta causa y ha preparado un partido benéfico ante el MFK Tyumen (segundo clasificado de la liga rusa), que se disputará el próximo viernes 22 de enero a las 21:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

La presentación del encuentro tendrá lugar el martes 19 de enero, a las 12:30 horas en el Palacio Consistorial. A este acto asistirán el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente del Reale Cartagena, Antonio Mínguez, y representantes de Cruz Roja Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES