Pedro Zarraluki habla de 'Todo eso que tanto nos gusta'

El escritor presenta su novela en varios encuentros con cientos de lectores del Premio Mandarache

Continua el programa de encuentros con autor del Proyecto Mandarache y lo hace con la visita a Cartagena los días 19 y 20 de enero del escritor catalán Pedro Zarraluki, que opta al Premio Mandarache con su novela Todo eso que tanto nos gusta (Destino, 2008).

El escritor, galardonado por anteriores obras con importantes premios como el Herralde de Novela o el Premio Nadal, mantendrá varios encuentros con jóvenes lectores y abiertos al público en general.

La visita de Zarraluki precede a la del último de los tres finalistas, Kiko Amat, que en febrero presentará Rompepistas (Anagrama, 2009) a los miles de lectores de Cartagena que durante el mes de abril votarán la que más les haya gustado de las tres.

Su programa de actividades se iniciará el martes 19 de enero con una rueda de prensa a las 10,30 horas en la Sala de Juntas del Campus de la Muralla del Mar de la UPCT. Posteriormente, a las 11 horas, mantendrá

en el paraninfo de la Universidad un encuentro con 600 estudiantes de secundaria.

Sus actividades en Cartagena seguirán por la tarde, a las 20 horas, con un encuentro con universitarios y abierto al público en general en CajaMurcia (Plaza del Icue).

Por último, el miércoles 20 de enero celebrará otro nuevo encuentro con estudiantes, esta ve con estudiantes del Instituto Juan Sebastián Elcano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES