El ayuntamiento de Cartagena remodelará con el Plan E el edificio de Servicios Sociales

Cartagena, 16 ene (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena ha decidido incluir en los nuevos proyectos del Plan E, financiado por la Administración central para la reactivación de la economía y el empleo, tres proyectos por importe de 600.000 euros, entre los que se incluye la remodelación del edificio de Servicios Sociales en la Milagrosa, junto al viejo edificio administrativo.

Un portavoz del equipo de Gobierno ha señalado que estas mejoras están todas relacionadas con infraestructuras de la concejalía de Atención Social.

El primer proyecto, que cuesta casi 387.000 euros, significará importantes mejoras en el interior de la sede de Servicios Sociales; el segundo implicará realizar reparaciones e una unidad de trabajo social en el barrio de Santa Lucía y supondrá una inversión de más de 30.000 euros, y el tercero la rehabilitación de la unidad de trabajo social de la barriada Virgen de la Caridad, por importe de casi 190.000 euros.

El ayuntamiento de Cartagena ya aprobó varios proyectos para el nuevo Plan E como las mejoras del entorno del Parque Arqueológico del Molinete, la creación de dos campos de fútbol de césped artificial, la mejora de la iluminación del Estadio Cartagonova y un programa de financiación de gasto corriente en centro educativos.

Al municipio de Cartagena le corresponden en 2010 unos 20 millones de euros del Plan E cuyos proyectos tendrán que estar presentados el próximo día 4 de febrero.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES