El ayuntamiento de Cartagena impartirá este año 14 cursos de informática gratuitos

Cartagena, 16 ene (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena impartirá, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), 14 cursos de informática gratuitos con el objetivo de atender las necesidades de formación de trabajadores en situación de desempleo.

Un portavoz de consistorio ha indicado que a partir de la semana próxima estará abierto el plazo de inscripción y que alguno de los cursos se podría iniciar el próximo 25 de enero, aunque el perido de matriculaciones estará abierto todo el mes.

La misma fuente ha señalado que la finalidad de este programa de formación es ofrecer a los participantes un conocimiento del sistema operativo Windows XP, el conocimiento de los programas que integran el paquete Office, así como los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio.

Los cursos tienen una duración de 24 y se realizarán distribuyendo las horas en dos semanas naturales a lo largo de todo el año 2010, en la sede de la Agencia de Desarrollo Local.

El ayuntamiento tendrá en cuenta el orden de inscripción a la hora de la selección de los participantes y solicita a los interesados en situación de paro que presenten su tarjeta de desempleo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES