Acuerdo para reanudar las obras del Palacio de Deportes de Cartagena

El Ayuntamiento y la empresa han fijado los términos del modificado del proyecto, que supone un incremento del presupuesto en 2.960.000 euros, totalmente justificado por la complejidad de la estructura del edificio

Las obras del Palacio de Deportes de Cartagena se reanudarán en breve, una vez que el Ayuntamiento y la empresa constructora han llegado a un acuerdo y han fijado los términos del modificado que se presentará para su aprobación, y que supondrá un incremento en 2.960.000 euros del presupuesto inicial, que ascendía a 14,9 millones de euros.

Según el concejal de Infraestructuras, José Vicente Albaladejo, este es el último modificado del proyecto, y está dentro de la norma ya que no rebasa el 20 por ciento del presupuesto total, de manera que con esta iniciativa se reanudarán las obras y, con toda probabilidad, estará acabado este año.

Fuentes de los servicios técnicos municipales han señalado que este modificado que incrementa el presupuesto de la obra está totalmente justificado, dada lacomplejidad de la estructura y las composiciones de madera redondeada que han originado complicaciones que no estaban previstas en el proyecto inicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES