La ADLE imparte 14 cursos de informática gratuitos

El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto a lo largo del mes de enero

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena llevarán a cabo, a lo largo de todo el año, 14 cursos deinformática en las dependencias de la Agencia que darán comienzo el 25 de enero.

La ADLE abre desde hoy viernes 15 de enero, el plazopara la presentación de solicitudes, y permanecerá abierta a lo largo del mes de enero.

El objetivo de estos cursos, es ofrecer a los participantes un conocimiento del sistema operativo Windows XP, el conocimiento de los programas que integran el paqueteOffice, así como los distintos componentes de un PC, a un nivel básico y medio.

Cada un de los cursos tiene una duración de 24 horas, se realizarán en horario de 17:00 a 20:00 horas y de lunes a jueves en las propias dependencias de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, situada en la calle Caridad nº 1.

Las personas interesadas deben dirigirse a la Agencia y cumplimentar la solicitud, aportando una fotocopia del DNIy la tarjeta de desempleo en caso de estar parado. La selección de los alumnos se realizará por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas por curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES