El entrenador del Cartagena espera a un Recreativo "escocido" por su KO copero

Cartagena, 15 ene (EFE).- El entrenador del Fútbol Club Cartagena, Juan Ignacio Martínez, espera el domingo a un Recreativo de Huelva "escocido" por la eliminación de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y ha señalado que la derrota por 5-1 en el estadio Calderón "le hará más fuerte".

Martínez ha dicho en la sala de prensa del estadio Cartagonova, después del entrenamiento celebrado por la plantilla blanquinegra, que es posible que introduzca alguna variante y, según lo visto en la sesión, Daniel Pérez 'Tonino' y Víctor Fernández entrarían en el equipo titular en sustitución de Quique de Lucas y Miguel Falcón.

Además, es posible que Rafael Clavero vuelva al puesto de lateral izquierdo en lugar de Cristian Urbistondo 'Txiki'.

Quien seguro que no estará en el once ni tampoco en la convocatoria es el centrocampista panameño Alberto Quintero, quien no ha regresado todavía de su país, donde está resolviendo asuntos que tienen que ver con su permiso de residencia en España. Al futbolista se le esperaba hoy en Cartagena, pero su técnico ha dicho que no regresará, al menos, hasta el lunes por la noche debido a cuestiones burocráticas.

El Cartagena sólo ha sumado siete puntos en las ocho últimas jornadas y Juan Ignacio Martínez ha comentado que "ya nos toca ganar en casa y debemos ser más letales para hacer del estadio Cartagonova un fortín, pero debemos hablar menos y jugar más".

El preparador blanquinegro, además, ha advertido del peligro del adversario del domingo, del que ha dicho que "es un equipo que, desde la llegada de Raúl Agné al banquillo, dificulta mucho la labor del rival a base de presión y máxime viniendo escocidos por su eliminación en la Copa. Eso les hará más fuertes y su propio entrenador ha dicho que debe ser un punto de inflexión para ellos el partido que perdieron ayer por 5-1 ante el Atlético de Madrid".

"El Recreativo fue confeccionado en verano para volver a Primera División y ojalá no despierte aquí el domingo", ha dicho para añadir que se trata de un rival que "lleva pocos goles a favor pero también encaja pocos".

El Cartagena, cuatro clasificado de Segunda División con 30 puntos sumados en 19 jornadas, cerrará la primera vuelta recibiendo al Recreativo y a continuación visitando al Albacete. Martínez ha manifestado que "si ganamos esos dos encuentros culminaríamos una primera parte de la competición sobresaliente y eso nos permitiría mirar a otras cosas". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES