Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PSOE del ayto. de Cartagena lleva al PSRM las declaraciones de los ex ediles sobre la gestión de cuentas (14/01/2010)

Cartagena, 14 ene (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena pondrá en manos de los servicios jurídicos del PSRM-PSOE unas manifestaciones de los ex concejales Juan Luis Martínez y Carmen Martínez, que denunciaron irregularidades en el censo electoral y en la gestión de las cuentas.

La portavoz del PSOE en el consistorio, Caridad Rives, considera "una rabieta" las manifestaciones realizada por ambos ediles, que esta semana han abandonado el grupo municipal socialista, "del que estaban apartados desde el verano a la espera de la tramitación del expediente de expulsión".

Las diferencias entre Juan Luis Martínez y la dirección socialista en Cartagena comenzaron con su destitución de la portavocía del grupo municipal tras ofrecer su apoyo a Javier Mármol en el último congreso regional de los socialistas, en el que fue reelegido secretario general Pedro Saura.

Martínez, que ha contado con el apoyo de otra concejala Carmen Martínez, ha acusado a la dirección del grupo municipal y del partido en Cartagena de hinchar los censos electorales y de endeudar a esta formación en las pasadas elecciones.

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, ha indicado que los dos concejales que han abandonado el grupo socialista "son transfugas a todos los efectos y deberían haber renunciado a su acta de concejal".

Segado ha recordado que los ex concejales socialistas no podrán formar grupo municipal y que tendrán que funcionar como concejales no adscritos, aunque el Reglamento les permite presentar mociones en los plenos municipales del ayuntamiento de Cartagena. EFE

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información