Txiki, Clavero y Cygan entrenan al margen en el Cartagena

Cartagena, 13 ene (EFE).- Los defensas Cristian Urbistondo 'Txiki', Rafael Clavero y Pascal Cygan siguen trabajando al margen del grupo en el Fútbol Club Cartagena, por lo que los tres podrían causar baja en el partido del domingo frente al Recreativo de Huelva, mientras que el centrocampista panameño Alberto Quintero está en su país resolviendo asuntos relacionados con su permiso de residencia.

Los centrocampistas Mariano Sánchez y Ander Lafuente sí han trabajado con el grupo y la única baja confirmada para el siguiente partido es la de Cygan, que ya ha empezado a tocar el balón, lo que supone un avance en su proceso de recuperación de la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se produjo hace un mes y medio, pero no reaparecerá por el momento.

Hasta ahora el galo se había limitado a hacer carrera continua y a ser tratado por los fisioterapeutas del club, Antonio Ibarra y Francisco Angosto.

El centrocampista panameño Alberto Quintero no ha participado en la sesión de hoy debido a que se encuentra en su país con autorización del club para resolver asuntos que tienen que ver con su permiso de residencia en España.

Se espera que Quintero regrese a Cartagena mañana jueves o el viernes, por lo que estaría en la ciudad a tiempo de disputar el encuentro contra el Recreativo el próximo domingo en el estadio Cartagonova. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES