La web municipal www.cartagena.es dejará de funcionar durante unas horas para realizar tareas de mantenimiento

La incidencia se registrará el jueves por la tarde y viene motivada por el traslado de servicios al edificio de San Miguel

El jueves, día 14 de enero, el portal del Ayuntamiento de Cartagena (www.cartagena.es) dejará de funcionar durante unas horas para llevar a cabo tareas de mantenimiento en los servidores municipales, según han informado fuentes del Centro de Proceso de Datos.

El servicio de internet se interrumpirá a partir de las 15,30 horas, estando previsto su total restablecimiento sobre las20 horas.

Los usuarios que durante ese periodo intente acceder a este dominio encontrarán un página de aviso comunicando esta circunstancia.

Según han explicado fuentes del Centro de Proceso de Datos esta operación de mantenimiento era necesario llevarla a cabo como consecuencia del traslado de servicios a las nuevas dependencias administrativas de la calle San Miguel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES