El programa ADE acerca a los alumnos de PROLAM al F.C. Cartagena

Tras el paréntesis navideño, se reanudan las visitas de escolares a clubes deportivos de la ciudad organizadas por la Concejalía de Deportes

El programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, reanuda sus actividades para este curso 2009/10 con la visita el viernes 15 de enero de losalumnos del centro ocupacional PROLAM al F.C. Cartagena, que tendrá lugar a partir de las 10,00 de la mañana en el Estadio Municipal Cartagonova.

Los jóvenes podrán presenciar el entrenamiento del F.C. Cartagena, conocerán a cada unos de los jugadores del Club y a su entrenador, Juan Ignacio Martínez, y disfrutarán de una jornada de convivencia con el equipo profesional de la ciudad.

El programa está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física así como con los clubes del Fútbol Club Cartagena, Reale F.S. Cartagena, Club Voleibol Tala Sur UPCT, Club Atletismo El Cano, Club Atletismo UCAM Cartagena, Club de Artes Marciales Cartagena PMD, Club Rítmica Cartagena, UCAM Floymape Cartagena y UCAM Cartagena, C.N Cartagonova, CN Ancora Cartagena y las disciplinas de motor del Circuito de Velocidad de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES