El PSOE denuncia el incumplimiento de la mejora de accesos al polígono Cabezo Beaza

Cartagena, 13 ene (EFE).- El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena ha denunciado que la Comunidad Autónoma no ha cumplido en los últimos ejercicios sus compromisos presupuestarios para la mejora de los accesos al polígono Cabezo Beaza, donde está ubicado el parque comercial y de ocio más grande de la comarca de Cartagena.

La portavoz del grupo socialista Caridad Rives ha recordado hoy que la Comunidad Autónoma ha asignado, en tres partidas consecutivas desde 2007, un montante total de 250.000 euros que se deberían destinar a la adecuación de la carretera F-35, que va desde Torreciega hasta el Polígono, con la construcción de dos rotondas.

Además, estaba prevista también, según Rives, la ejecución de una nueva variante en el sector CC1, que iría desde la zona norte del centro comercial Mandarache hacia el centro comercial Parque Mediterráneo en Cabezo Beaza, con el objetivo de mejorar el servicio de comunicaciones.

"Ninguna de estas dos obras ha llegado siquiera a salir a contratación, a pesar de que fueron anunciadas a bombo y platillo en febrero de 2008", ha señalado Rives.

La portavoz socialista ha agregado que dos años después la situación sigue siendo la misma "y continúan las colas interminables de coches para acceder al Polígono Industrial". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES