Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Reale Cartagena vuelve al trabajo sin los brasileños Celso y Manoel Messías (12/01/2010)

Cartagena, 12 ene (EFE).- La plantilla del Reale Cartagena Fútbol Sala ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de las vacaciones navideñas, aunque los brasileños Celso Ferreira y Manoel Messías no han reanudado el trabajo debido a que ambos están en su país tramitando los visados de permiso de residencia.

El equipo dirigido por Luis Fonseca ha reanudado los entrenamientos con la mente puesta en la segunda vuelta de la Liga en la División de Honor, que comenzará el día 6 de febrero en la pista del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela.

El cuadro murciano, que también en febrero afrontará la Copa de España precisamente en Santiago de Compostela, ha comenzado las sesiones de trabajo en el polígono de Santa Ana.

Fuente: EFE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información