Mariano Sánchez y Lafuente también duda en el Cartagena frente al Recreativo

Cartagena, 12 ene (EFE).- Los centrocampistas Mariano Sánchez y Ander Lafuente también se podrían perder el partido de la vigésima jornada de la Liga de Segunda División que el Fútbol Club Cartagena disputará el domingo ante el Recreativo de Huelva.

Si hasta ahora los problemas en forma de bajas se habían concentrado en la defensa, el técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, también los tiene ahora en el centro del campo, ya que Mariano Sánchez y Lafuente, dos titulares indiscutibles desde que empezó la temporada, arrastran diversas molestias musculares que podrían impedirles disputar el siguiente encuentro, que será el domingo a las 17;00 horas en el estadio Cartagonova.

También es dudosa la participación de los defensas Cristian Urbistondo "Txiki" y Rafael Clavero. El primero de ellos se resintió el domingo del esguince en el tobillo derecho que venía arrastrando, mientras que Clavero se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo por culpa de una lesión en el gemelo derecho.

La plantilla blanquinegra disfruta hoy de jornada de descanso, por lo que habrá que esperar a mañana miércoles para conocer el estado de estos futbolistas y empezar a desvelar dudas sobre su participación o no frente al Recreativo.

Hoy lo único seguro es que tan sólo el defensa francés Pascal Cygan causa de baja debido a la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda de la que está en fase de recuperación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES