Encuentro de las cuadrillas en La Aljorra

La cita, en su XV aniversario, está prevista para el 16 de enero donde se homenajeará la memoria de Manuel Cárceles conocido como El Patiñero

La Aljorra celebra su XV aniversario con el tradicional encuentro de cuadrillas de toda la Región. En esta cita se homenajeará la memoria de Manuel Cárceles El Patiñero, otra de las grandes figuras del trovo y del Aguilando, también llamado canto de pascua de estos pueblos murcianos. También será homenajeado el mayor cuadrillero en activo de la Región Juan Tudela Piernas conocido como El Tío Juan Rita.

La cita está programada para el próximo16 de enero, a las 16 horas, en la carpa instalada en la Plaza del Centro Cívico de La Aljorra, donde al finalizar la actuación habrá un aperitivo para los asistentes. Nueve son las cuadrillas que participan en este XV aniversario como: Aledo, Fuente Librilla de Mula, Isla Plana, La Aljorra, Las Balsicas de Puerto de Mazarrón, Molinos Marfagones, Patiño de Murcia, Perín y Tallante.

Este evento está organizado por la Asociación de Vecinos y Cuadrilla de La Aljorra, en colaboración con la Junta Vecinal y Concejalía de Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES