Atropellado un anciano mientras cruzaba un paso de peatones

Policía Local y UME han intervenido tras el accidente, trasladando al atropellado al Rosell donde se mantiene en observación por un fuerte golpe en la cabeza

Tres unidades de la Policía Local de Cartagena han llevado a cabo una intervención esta mañana, sobre las 8,15 horas, tras un accidente que se ha producido cuando un coche que circulaba por lasinmediaciones del Parque de la Rosa, atropellaba a un hombre de 70 años que estaba cruzando un paso de peatones en la confluencia con la prolongación de la calle Juan Fernández.

Al parecer el accidente se ha debido al despiste del conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia realizada por los agentes tras el atropello, ya que el paso de peatones estaba perfectamente señalizado y la iluminación era correcta.

El accidentado, que al caer al suelo ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza, ha sido trasladado inmediatamente por la Unidad Médica de Emergencias (UME) al hospital del Rosell, donde se mantiene en observación, mientras el conductor del vehículo prestaba declaración en las dependencias policiales.

ACCIDENTE MORTAL EN LA VÍA DE LA MANGA

La Policía Local también ha intervenido a primeras horas de la mañana en un accidente en la autopista de Alicante, a la altura de la intersección con la vía rápida de La Manga, en el que hafallecido un hombre de 61 años y nacionalidad italiana que conducía una motocicleta.

Al parecer y por motivos que se desconocen, el motorista se salió de la carretera y chocó contra una farola, falleciendo en el acto, tal y como certificó la UME trasladada al lugar de los hechos, en donde también se encontraban agentes de la Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES