Resultados de la octava jornada de la Liga de Fútbol Base

El juego limpio reina en el primer trimestre de la Liga Local de fútbol base, que vio como en la jornada del pasado fin de semana se suspendían 15 encuentros a causa de la lluvia

Transcurrida la tercera parte del XVII Campeonato de la Liga Local de futbol base, son 14 los clubes que aún no han sido sancionados con ninguna amonestación en la disputa de las primeras ocho jornadas. Estos son: Roldán C.F., EMFB Pinatar, C.D. Dolorense, E.F. Los Alcázares, UCAM Ciudad Jardín E.F., F.C. Vistalegre, C.F. Mar Menor, Dolores de Pacheco, E.F. San Cristóbal, E.F. Los Belones, C.D. Estay, A.D. La Vaguada, C.D. Juvenia Pozo Estrecho y C.D. Mediterráneo. La delegación arbitral ha valorado positivamente esta incidencia, y ha agradecido la colaboración de los propios jugadores y directivos de los distintos clubes participantes.

Por otro lado, esta jornada se desarrolló con normalidad, aunque hay que destacar los 15 encuentros suspendidos por las lluvias caídas previas al fin de semana, que han afectado el terreno de juego de algunos conjuntos locales.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

En cuanto al XV Campeonato de Fútbol Aficionado, la E.F. San Ginés se ha colocado líder del torneo, tras imponerse por 2 a 5 goles a Desguaces Agumar. Le sigue el Hotel Manolo a solo 2 puntos de distancia pero con un partido menos disputado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES