VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres

Las mujeres interesadas ya pueden inscribirse en la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, desde hoy y hasta el 20 de enero, para participar en dicho encuentro, que este año se celebra en el Balneario de Archena

El VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Región de Murcia, que este año se celebra en el Balneario de Archena los días 27 y 28 de enero, tendrá como eje central el autoempleo femenino y todo lo relacionado con el coaching empresarial.

Para facilitar la inscripción en este encuentro, que inaugurará la Directora del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, Teresa Moreno, las mujeres interesadas en participar en el mismo podrán pasar por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena, desde hoy y hasta el día 20 de enero, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

En otras ediciones de este Encuentro de Mujeres, la temática ha girado en torno a la salud, la formación, etc., siempre buscando un avance hacia la igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES