El ayuntamiento de Cartagena intensifica la búsqueda de indigentes durante la ola de frío

Cartagena, 11 ene (EFE).- El ayuntamiento de Cartagena y Cáritas han intensificado durante la ola de frío el dispositivo de ayuda a personas sin techo para invitarles a ir a la hospitalidad de Santa Teresa.

La responsable de Cáritas en Cartagena, Petri García, ha explicado que ambos organismos han puesto en marcha un dispositivo de atención a personas sin hogar ante la ola de frío, en el que técnicos municipales y voluntarios hacen ronda durante la noche para recoger a aquellos indigentes que viven en la calle y necesitan un lugar donde pernoctar.

Los que acceden a recibir esa ayuda son trasladados a la Hospitalidad de Santa Teresa y a aquellos que prefieren seguir en la calle se les proporciona ropa de abrigo, bebidas calientes y comida para que hagan frente en mejores condiciones a las bajas temperaturas.

Cáritas ha hecho un llamamiento a los ciudanos para que comuniquen a la policía local cualquier caso de personas que que puedan necesitar ayuda o refugio estos días. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES