El UCAM Cartagena busca en la Copa el primer título de la temporada

Murcia, 10 ene (EFE).- El UCAM Cartagena buscará la próxima semana el primer título de la temporada, la Copa de la Reina de tenis de mesa, que se disputará del 11 al 14 de enero en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña de Antequera y en la que comparte la condición de favorito al título con el Fotoprix Vic y el Mataró.

El equipo murciano, que durante la campaña 2008/2009 se proclamó campeón de la Liga, la Copa y la Copa de Europa (ETTU Cup) de tenis de mesa en categoría femenina, llegará a tierras andaluzas siendo el segundo clasificado de la competición liguera por detrás del Fotoprix, con el que perdió por 4-2 en la última jornada de la primera vuelta del campeonato.

El conjunto murciano se quitó esa espina ayer venciendo por 4-2 al Cajasur Priego en un partido en el que participaron la china con pasaporte portugués Huang Lei, la española de origen chino Zhu Fang y la rumana Iulia Necula.

El cuadro que dirige Enrique Pérez Miras debutará en la Copa el miércoles a las 12;00 horas en el partido de cuartos de final, pues accede a esta ronda directamente como cabeza de serie, y su rival previsiblemente será el Inca o el Burgos.

El Fotoprix Vic y el Mataró, que son los otros dos favoritos para conquistar el título, no se cruzarían con el UCAM hasta la final, que será el día 14 a las cuatro de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES