El Cine Club Hannibal retoma las proyecciones tras el paréntesis navideño

Nueve largometrajes extranjeros conforman la nueva programación invernal que se proyectará durante los meses de enero, febrero y marzo

Tras las fiestas navideñas, el cinematógrafo Hermanos García del Centro Cultura Ramón Alonso Luzzy vuelve a ponerse en marcha para proyectar la programación invernal del Cine Club Hannibal que abarca los meses de enero, febrero y marzo. Los aficionados al buen cine podrán ver un total de nueve largometrajes producidos en Francia, Italia, Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina y España.

Las proyecciones, que comienza el 15 de enero con la cinta francesa Partir y finaliza el 12 de marzo con la coproducción hispano argentina La Ventana, tendrán lugar a partir de las 22 horas.

El Cine Club Hannibal es una iniciativa de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Cultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Federación de Cine Clubes de la Región de Murcia y la Obra Social y Cultural de Caja Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES