El temporal derriba un muro en el Paseo de la Playa de Levante en Cabo de Palos

La Policía Local ha acotado un tramo de 100 metros por donde no se podrá transitar durante el fin de semana, evitando así peligros para los viandantes

El fuerte temporal de viento que está azotando la playa de Levante en Cabo de Palos ha provocado la caída de un muro de contención de 2,5 metros, a la altura del restaurante Caty, lo que ha originado una rápida actuación de los agentes del cuartel de la Policía Local de La Manga, quienes han acotado un tramo de 100 metros del paseo para impedir el tránsito peatonal.

Al parecer, el fuerte viento de levante, que se prevé soplará durante todo el fin de semana, ha provocado el resquebrajamiento del muro, que ha abierto una brecha y ha dejado impracticable una de las escaleras de acceso al Paseo.

Mientras dure el temporal y para prevenir accidentes, se mantendrá cerrado el paso de viandantes en el citado tramo del Paseo, desde el Caty en dirección al faro, ya que, además, el mar se ha comido la playa y el agua empieza a llegar hasta la misma línea de las casas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES