El V Trofeo Cartagena por la Caridad recauda 6.000 euros

Este dinero, tal y como se viene haciendo tradicionalmente, es a beneficio de la Casa de Ancianos

El V Trofeo Cartagena por la Caridad, que se celebró el pasado 19 de diciembre, ha alcanzado este año los 6.070 euros de recaudación, cantidad irá a parar a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena, para que puedan acondicionar la casa donde habitan desde hace 80 años.

Los beneficios se han logrado gracias a la venta de papeletas en las que se sorteaban distintas cestas de navidad, además de las camisetas de los clubes más representativos de nuestra ciudad.

Este tradicional trofeo solidario, que se celebra en fechas navideñas, reúne a personajes de la vida social y deportiva de Cartagena, y a toreros, actores y modelos, que se enfrenta en un partido de fútbol sala, en el que estos últimos se han adjudicado las cinco ediciones disputadas.

Gracias a la colaboración de las Concejalías de Deportes y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, la empresa de salazones Ricardo Fuentes e Hijos, Hotel NH Cartagena y Discoteca SOHO, se han cubierto los gastos derivados de este evento, por lo que la recaudación que se obtuvo de manera desinteresada por los ciudadanos ha sido desembolsada íntegramente a la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES