El trofeo benéfico recauda seis mil euros para la Casa de ancianos

Cartagena, 8 ene (EFE).- La quinta edición del trofeo de fútbol sala Cartagena por la Caridad, que enfrentó el pasado 19 de diciembre, a dos combinados de personajes populares y de antiguos futbolistas, logró recaudar seis mil euros a beneficio de la Casa de Ancianos, según ha informado hoy un responsable de la organización de esta actividad.

Las concejalías de Deportes y de Festejos del ayuntamiento y varias empresas privadas cubrieron los gastos de organización de este evento deportivo-benéfico de manera que toda la aportación que realizaron los ciudadanos que presenciaron el encuentro se destina a dar apoyo a las Hermanitas de los Pobres para la gestión de este asilo de ancianos que funciona desde hace ochenta años.

El trofeo Cartagena por la Caridad enfrentó a toreros, actores y modelos con un combinado formado por representantes de la vida social y deportiva de la ciudad.

La venta de papeletas para el sorteo de cestas de Navidad y de las camisetas más representativas de los equipos del municipio durante el descanso del encuentro proporcionaron esa recaudación de más de seis mil euros que se ha entregado a la Casa de Ancianos de Cartagena.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES