El temporal de viento ha derribado parte del muro de la playa de Levante en Cabo de Palos

Cartagena, 8 ene (EFE).- El fuerte temporal de viento que afecta al litoral de la Región ha derribado hoy un muro del paseo de la playa de Levante de Cabo de Palos en Cartagena, según ha informado un portavoz del consistorio.

La policía local ha tenido que acotar un tramo de cien metros para que el próximo fin de semana no haya riesgo para las personas que pasen por esta zona.

La parte del muro que se ha venido abajo, a consecuencia del viento, tiene dos metros y medio de altura y está en una zona próxima al restaurante Caty y del propio cuartel de la policía municipal de La Manga.

Un portavoz municipal ha señalado que el temporal ha provocado que se resquebrajase este muro de obra y que una parte del mismo cayese en una de las escaleras de acceso al paseo de la playa de Levante, que ha quedado impracticable.

La Región de Murcia seguirá en las próximas horas en alerta por fuerte viento lo que ha motivado que el ayuntamiento de Cartagena haya acotado la zona para evitar situaciones de riesgo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES