El Cartagena envía al filial a enfrentarse al Stuttgart tras pactar partido

Cartagena, 7 ene (EFE).- El Fútbol Club Cartagena ha suspendido el partido que iba a disputar esta tarde frente al Stuttgart alemán debido al mal estado en el que se encuentra el terreno de juego del estadio Cartagonova por las lluvias caídas y el equipo germano, rival del Barça en la Liga de Campeones, se enfrentará al filial cartagenerista en La Manga Club.

El encuentro, que en principio iba a tener lugar a las cuatro y media de la tarde en el recinto donde el Cartagena disputa sus partidos de Liga en Segunda División, no se celebrará como estaba pactado debido a que el campo ha quedado encharcado, pero el Stuttgart aprovechará la tarde para entrenar con un partido frente al filial Cartagena La Unión, que milita en el Grupo XIII de Tercera División.

El equipo dirigido por Christan Gross y en el que juegan, entre otros, el veterano portero Jens Lehmann y el centrocampista bielorruso Alexander Hleb, está concentrado en La Manga Club durante estas fechas de enero donde se prepara para la segunda parte de la Bundesliga y para la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Por su parte, la primera plantilla del Cartagena marchará a La Unión para entrenar en el polideportivo de esta localidad y preparar así el compromiso del domingo en el estadio José Rico Pérez de Alicante ante el Hércules, líder de Segunda.

Precisamente en ese encuentro habrá alrededor de 3.000 aficionados del Cartagena, que apoyarán al equipo blanquinegro. De hecho, ya se han llenado diez autobuses con seguidores para este encuentro, que comenzará a las doce del mediodía y será televisado en directo por Canal Plus.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES