Abierta la convocatoria para participar en Mucho Más Mayo

Hasta el 19 de febrero pueden presentarse proyectos para el Festival que cada año organiza la Concejalía de Juventud

El Festival de Jóvenes Talentos Mucho Más Mayo, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha abierto el plazo de convocatoria pública para presentación de proyectos dirigidos a su edición 2010 hasta el 19 de febrero.

Esta convocatoria abierta constituye el núcleo central del festival del que se deriva la selección de los proyectos que pasarán a conformar el programa oficial, que se celebrará en Cartagena entre el 4 y 24 de mayo de este año.

A esta convocatoria, cuyas bases pueden ser consultadas en la web oficial del festival ( www.muchomasmayo.com) se podrán presentar proyectos individuales y colectivos dejóvenes entre 16 y 35 años, sin limitaciones geográficasen su procedencia.

Los proyectos podrán desarrollarse en cualquier registro creativo y planteados como intervenciones artísticas en el medio urbano, tanto en espacios de la ciudad de Cartagena como en espacios del barrio invitado en cada edición, que en 2010 será el Barrio de La Concepción, de acuerdo con las determinaciones establecidas en las propias bases.

En la pasada edición se presentaron un total de 161 proyectos, de los cuales fueron seleccionados 43. La selección la lleva a cabo un comité integrado por profesionales de prestigio, a fin de garantizar la independencia y la calidad de los trabajos escogidos.

El Festival Mucho Más Mayo alcanza en 2010 su V edición habiendo logrado convertirse en una de las referencias regionales y aún nacionales de los festivales artísticos que utilizan el espacio público y la creatividad de los jóvenes creadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES